El 5 de julio de 2013 se estrenará ‘Star Trek: Into Darkness’ que dirige otra vez el realizador J.J. Abrams como hizo con la anterior entrega y que vuelve a contar con Chris Pine y Zachary Quinto como Kirk y Spock respectivamente.

El film vendrá acompañado de un espectacular videojuego que llegará a las tiendas junto al estreno cinematográfico.

Los productores de la cinta han confirmado una breve sinopsis que dice poco de un film del que se espera mucho:

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.

Esta será la décimo segunda película de la saga de acción galáctica ‘Star Trek’. Os dejamos con un vídeo que muestra las primeras imágenes del rodaje: