Hace unos días, debido al estreno de lo nuevo de will.i.am junto a la princesa del pop Britney Spears, os preguntábamos vuestra opinión en cuanto a las colaboraciones realizadas por la artista, ya que en los últimos años ha realizado algunas muy destacadas. Hoy, día del cumpleaños de Britney, cerramos la encuesta, y aprovechamos para felicitarla por esos 31 años y esa gran carrera tan bien llevada, que pese a sus momentos oscuros, siempre ha seguido ahi.

Los resultados, (vuestra opinión), han sido los siguientes:

‘S&M’ con Rihanna 26.25%
‘Me Against The Music’ con Madonna 23.75%
‘Scream & Shout’ con Will.i.am 22.5%
‘Till The World Ends’ con Nicki Minaj y Ke$ha 10%
‘Big Fat Bass’ con Will.i.am 8.75%

Así en los tres primeros puestos, empezando por el bronce, encontramos el más reciente éxito, porque ya lo es, gracias a convertirse en número 1 en iTunes en 19 países, hablamos de ‘Scream & Shout’, el nuevo single del cantante y productor will.i.am junto a Britney. Esta canción estará incluida en el nuevo trabajo discográfico de will.i.am en solitario, titulado ‘#willpower’. Está producida por Lazy Jay en colaboración con will.i.am. El vídeo se estrenó esta semana, y no ha defraudado.

En segunda posición, nos encontramos con la colaboración con la reina del pop, Madonna, con quién ya ha coincidido en varios proyectos desde aquel beso en los MTV Video Music Awards de 2003. ‘Me Against The Music’ está producida por Redzone y fué el primer single del cuarto trabajo discográfico de Britney Spears, ‘In The Zone’. El vídeo fue dirigido por Paul Hunter y se convirtió en uno de los vídeos más simbolicos de la carrera de Britney.

Y en primer lugar es para el exitoso y polémico single ‘S&M’ de Rihanna, incluido en su álbum ‘Loud’, que primero fue lanzado en solitario y Britney le dió el empujón necesario con su colaboración, para que alcanzase el primer puesto de la lista de Billboard Hot 100. Pese a no contar con vídeo oficial de la versión conjunta, ambas artistas presentaron el tema en los Billboard Awards de 2011 y Britney interpretó la canción durante su gira ‘The Femme Fatale Tour’ en un medley junto al hit ‘Baby One More Time’.

Os dejamos dos vídeos de la colaboración ganadora: