PAUSE.es es una página web/revista digital que nace con el próposito de ir creciendo a su ritmo, poco a poco. Las casas se empiezan con una idea, se crea un proyecto y con ilusion y esfuerzo de todos se va construyendo, haciendo esa idea una realidad.

No pretendemos abarcar lo imposible, ni tenemos expectativas fantasiosas, pero sí queremos llegar a cada una de las personas que a través de la red da con nosotros. Ahora que nos has encontrado, esperamos que vuelvas, una y otra vez, a por la información que elaboramos pensando en ti.

Como ves, es una publicación dedicada al ocio. En esta andadura pretendemos cubrir la actualidad musical: revelaciones, lanzamientos, videoclips, y mucho más. También encontraréis una sección para los videojuegos, esos fabulosos relatos interactivos, porque ¿quién no ha disfrutado alguna vez de ellos? Por último, pero no menos importante, contamos con un lugar para el cine, donde daremos difusión a los estrenos, revisaremos la cartelera de ayer y de hoy, y en definitiva, nos dedicaremos con entusiasmo a hablar del séptimo arte.

Esperamos que, os hayamos gustado o no, recordéis que crecemos con vuestros comentarios y aportaciones, tanto sobre la revista en general, como de cualquier artículo que os haya interesado especialmente. De los errores se aprende, y el sentido de un medio digital es reformularse para ser cada vez mejor.

Un caluroso saludo, y muy atentamente,

PAUSE.es