Sonic Mania alcanza el millón de copias vendidas. Se puso a la venta en formato digital el 15 de agosto de 2017 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

SEGA puede estar contenta y es que Sonic Mania ha superado el millón de copias digitales, lo que demuestra que el erizo azul sigue siendo garantía de éxito cuando se hacen las cosas bien.

Sonic Mania ha sido aclamado por crítica y público, recuperando el acabado visual de su primera aventura pero con importantes novedades y añadidos:

Juega como Sonic, Tails y Knuckles mientras compites en zonas completamente nuevas y clásicos totalmente reimaginados, cada una de ellas llenas de sorpresas emocionantes y de jefes poderosos. Aprovecha el nuevo Drop Dash de Sonic, el vuelo de Tails y las capacidades de escalada de Knuckles para superar los malvados robots del Dr. Eggman. Descubre una infinidad de caminos ocultos nunca antes vistos y secretos. ¡Bienvenido al siguiente nivel del erizo azul más rápido del mundo!

SEGA ha confirmado una versión en formato físico del juego, a la que ha bautizado como Sonic Mania Plusy cuya portada podéis ver en la imagen, junto a estas lineas.

Sonic Mania Plus se pondrá a la venta este verano con una edición en formato físico que recuerda al envoltorio original, incluyendo caratula reversible y un libro de arte de 32 páginas. Costará 29.99€ y tendrá versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Sonic Mania Plus llegará a las tiendas el 17 de julio. Os dejamos con su trailer: