El regreso de Sony a la normalidad se hace cada día más plausible gracias a sus numerosos esfuerzos, al apoyo de las grandes compañías y la paciencia de sus usuarios a quienes va destinado el programa de Bienvenida que permite activar una suscripción al servicio premium Playstation Plus así como escoger dos títulos totalmente gratis de entre un total de cinco.

Este nuevo programa esta operativo desde la noche de ayer en la Store americana y  europea , sin embargo no han sido pocos los errores surgidos a consecuencia de un tráfico masivo, que impedian el acceso a la tienda de Sony o hacían aparecer y desaparecer las opciones de descarga.

Por eso, si al entrar en la Store no os aparecen las opciones necesarias para descargar los juegos, es recomendable salir, entrar en Administracion de cuentas, a continuación accedemos a Administración de transacciones y de ahí a Lista de servicios donde nos aparece ya el programa y el acceso directo a la Store.

Aun cuando se consigue acceder a la descarga, el tiempo estimado es de varias horas. Confiamos en que a medida que el servicio recupere la normalidad estos y otros problemas se vean resueltos con la mayor celeridad posible.