PS3PS4Videojuegos

Sony actualiza Singstar con una nueva interfaz, canciones y modos de juego

singstar-ps4Sony le ha dado un lavado de cara a su simulador de karaoke añadiendo una nueva interfaz y ofreciendo más canciones y modos de juego. Además de micrófonos ya podíamos usar nuestro smartphone para cantar.

Aunque la compañía japonesa lo ha confirmado ahora, lo cierto es que esos cambios vinieron con la última actualización del juego que llegó hace más de una semana, permitiéndonos recuperar más canciones de las que adquirimos en PS3, elegir iconos para los jugadores y celebrar fiestas por todo lo alto. Al fin podemos eliminar las demos y ordenar los temas según queramos.

Singstar supuso un autentico bombazo en PS2, con más de veinte juegos temáticos. Su salto a PS3 supuso un nuevo éxito para Sony, aunque en PS4 el trato ha sido más bien frío. Aunque PS4 llegó a las tiendas en otoño de 2013, tendría que pasar un año para disfrutar de Singstar.

Y es que hasta 2014 no salieron ‘Singstar Megahits’ y ‘Singstar Frozen’. En Reino Unido se puso a la venta ‘Singstar Ultimate Party’. Aprovechando el 20 aniversario de la franquicia se lanzó como free to play para PS3 y PS4.

A continuación podéis ver todas las novedades de esta actualización:

59 comentarios en «Sony actualiza Singstar con una nueva interfaz, canciones y modos de juego»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *