Para celebrar el inminente lanzamiento de uno de sus títulos exclusivos más relevante,la tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake y el regreso de tres clásicos del espionaje y la infiltración en Metal Gear Solid Collection que llegan por ver primera en alta definición, Sony ha preparado dos ediciones especiales del mando de Ps3 que, por el momento solo han sido anunciados en Japón y EE.UU.

Uno toma prestado el camuflaje que resulta vital para avanzar en las complicadas misiones que nos plantea la franquicia de Konami, mientras que el otro guarda lejanos ecos del desierto y los exploradores de la obra de Nauthy Dog.

Mientras el primero tendrá un coste aproximado de 70 dolares y llegará tambien a América, el segundo estará disponible unicamente en el país del sol naciente (hasta que Sony indique lo contrario) a un precio de 129 dolares en un pack que incluirá el juego aunque dada su espectacular edición coleccionista quizas convendría dejar pasar esta «oferta».

Dado el caracter abierto de la consola en software y hardware los poseedores de Ps3 podrán importar los mandos desde cualquier tienda online asiática o americana.