h1z1.jpg.0_cinema_640.0Sony Online Entertainment acaba de anunciar  ‘H1Z1’, un ambicioso MMO de acción y supervivencia que hará su debut en PC para llegar algo más tarde a PS4.

Para sobrevivir a los muertos vivientes, tendremos que buscar comida, agua y un refugio seguro. Pronto descubriremos que es mejor buscar aliados y cooperar entre nosotros, para prosperar en este ambiente hostil.

Respecto a su fecha de lanzamiento, los  responsables del juego han señalado al respecto:

«Podrás jugarlo muy pronto por tí mismo, y cuando digo jugar, me refiero al completo.Vamos a asegurarnos de que tu fantasía de apocalipsis zombi sea completa».

‘H1Z1’ incluirá decenas de armas y vehículos (terrestres o incluso aéreos). No habrá subidas de nivel o árbol de habilidades, sino que se dará vía libre a la imaginación del jugador.

De este modo podremos ser granjeros y comerciar con nuestros productos o convertirnos en asesinos y arrebatar los suministros por la fuerza.

El título incluirá micropagos, aunque en PC se pondrá a la venta una versión básica por unos 20$. Aunque es un tema que Sony tendrá que explicar en el futuro con más detalle, sobre todo de cara a la versión de PS4.

Podéis ver las primeras capturas del título en este vídeo: