Sony confirma oficialmente Playstation 4

dualshock 4Sony ha mostrado esta noche lo que de verdad significa la nueva generación de consolas, enseñando a todo el mundo su nueva y flamante Playstation 4. Ha sido durante un evento especial llamado Playstation Meeting 2013 celebrado en Nueva York, donde se ha podido ver el futuro del ocio electrónico.

La consola hará uso del nuevo mando, Dualshock 4 que cuenta con pantalla táctil y cámara y un botón especifico para compartir imágenes o vídeos de nuestros juegos favoritos. Además se ha confirmado la opción Remote Play que nos permitirá jugar a títulos de Ps4 en PS Vita.

En primer lugar la nueva consola apostará muy fuerte por la interacción con las redes sociales y nos permitirá grabar nuestras partidas o las de nuestros amigos y compartir los vídeos. además podremos usar los contenidos digitales mientras se descargan y tendremos una conexión total con todas las redes sociales.

Os dejamos con un vídeo del evento:

Además compañías como Quantic Dream (Heavy Rain) han confirmado que la potencia gráfica que se alcanzará con la nueva consola será increíble y que ayudará a reflejar la expresividad y las emociones de una forma nunca antes vista. El estudio ha publicado este vídeo para demostrarlo:

El estudio MediaMolecule, creadores de ‘Little Big Planet’ también han mostrado una demo técnica apyando el anuncio de la nueva maquina de Sony:

Un comentario en «Sony confirma oficialmente Playstation 4»

  • AlbertoGTC
    el 21 febrero, 2013 a las 12:53
    Enlace permanente

    Tremendamente decepcionante la conferencia de anoche, no se vio la consola, no se dijo nada del precio ni fecha oficial. Cosas buenas, el mando sigue el mismo estilo y los 8gb de ram. Esta claro q se reservan bastantes cosas para las proximas ferias de videojuegos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`