El juego multijugador masivo online (MMO) desarrollado por Sony Online Entertainment pasará ser totalmente gratis tanto en Ps3 (donde es el primer juego de este estilo) como en Pc. El juego nos permitirá crear un total de dos personajes y disfrutar de la experiencia de convertirnos en un héroe o villano y podremos descargar contenidos adicionales o conseguir mejoras mediante micro transacciones. Además seguirá existiendo una cuenta premium de pago que nos dará la posibilidad de crear más personajes y obtener mejoras en el combate.

«DC Universe Online» tiene lugar en algunas de las ciudades más importantes de los cómics como Metropolis o Gotham City y aunque no podemos encarnar directamente a personajes como Batman, Superman o Linterna verde si que podemos luchar a su lado con nuestro propio avatar que gozará de una serie de habilidades que pueden ir mejorandose entre un amplio abanico de personalización.

Tanto si combatimos del lado del bien como del mal deberemos cooperar con otros jugadores para ir avanzando y evolucionando en un mundo vivo y lleno de sectretos por descubrir. Dependiendo de los poderes que hayamos escogido podremos usar la super velocidad como Flash, surcar los cielos como el hombre de acero o convertirnos en el rey del crimen organizado junto al Joker.

Os dejamos con su trailer de lanzamiento en español:

Además el juego cuenta con una de las introducciones más espectaculares jamás vista: