El 22 de febrero es la fecha en que la nueva portatil de Sony, la flamante Playstation Vita se pondrá finalmente a la venta en dos modelos, uno con Wifi y el otro con 3G. Y para asegurarse que los usuarios reciben la mejor cobertura 3G desde Sony han desvelado una alianza comercial con el operador de telecomunicaciones Vodafone que prestará el servicio en  países como Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania,Holanda,  Australia, Nueva Zelanda, Portugal y  España.

«Con el juego social y la conectividad como claves de PlayStation Vita, es importante que tengamos como partner a un líder del mercado. El asociarnos con Vodafone permitirá a los usuarios de PS Vita en los países elegidos estar siempre conectados con su vida PlayStation, sus amigos y los juegos estén donde estén» ha declarado Jim Ryan de Sony Europa.

Por supuesto el usuario no estará obligado a utilizar dicha compañía dado que hay total libertad a la hora de conectarse con otras operadoras pero al hacerlo con Vodafone tendremos acceso a promociones exclusivas. Así junto a la nueva portatil se incluirá una tarjeta de Vodafone y al conectarnos con ella podremos descargar una copia de «Wipeout 2048» totalmente gratis.