tomb-raiderSony confirma el fracaso de ‘Rise of the Tomb Raider’ y dice que lo hará mejor en PS4. El juego solo ha vendido 63.000 copias en su estreno en Reino Unido.

Y es que la última aventura de Lara Croft ha llegado a las tiendas esta semana para Xbox One, dado que Microsoft ofreció una generosa cantidad a Square Enix a cambio de su exclusividad durante un año.

Las versiones de PC y PS4 saldrán a finales de 2016. Y por eso varios directivos de Sony han salido a la palestra, aprovechando la ocasión y poniendo de manifiesto que las ventas serían superiores en PS4:

“Pobre Tomb Raider, las ventas en Reino Unido están por debajo de las 63.000 copias y Fallout 4, a pesar del apoyo de Microsoft, sigue vendiendo mejor en PlayStation 4. Es difícil saber si esto se debe a una vinculación mental de la gente con PlayStation o si esperan a su lanzamiento el año que viene. Creo que, sobre todo, se debe al momento en el que se ha lanzado. Hay muchos videojuegos buscando espacio en las carteras de la gente”.

“Es una verdadera pena. El videojuego luce fantástico, aunque es una locura que haya salido a la vez que Fallout, especialmente con el soporte que ha recibido el juego de Bethesda por parte de Xbox One. Creemos que lo hará mejor el año que viene cuando se lance en PlayStation 4”.

‘Rise of The Tomb Raider’ nos transporta hasta Siberia. Os dejamos con su trailer en español: