Los primeros rumores surgieron en noviembre del año pasado, cobrando cada vez más fuerza hasta convertirse en un secreto a voces. Un secreto al que hoy Sony ha puesto fin, confirmando el videojuego de lucha que reunirá a todas las grandes estrellas del catálogo exclusivo de Playstation en un nuevo título que bebe del ‘Smash Bros’ de Nintendo como principal fuente de inspiración.

‘Playstation All Stars Battle Royale’ reunirá a personajes como Kratos de God of War, Sly de Sly Cooper, Parappa de Parappa the Rapper, Fat Princess de Fat Princess, Radec de Killzone o Sweet Tooth de Twisted Metal.

Nos moveremos por entornos inspirados en los juegos como el plató de televisión de Buzz o el infierno de ‘God of War’ en divertidos combates de cuatro jugadores con cientos de items y power-ups que coleccionar para lograr nuevos poderes y armas que nos ayuden a lograr la victoria.

Ciertos escenarios supondrán un peligro añadido al contener criaturas, trampas y otros elementos que atacan a los jugadores indiscriminadamente haciendo que cada combate sea único y manteniendo la tensión y una rápida jugabilidad que nos permitirá disputar partidas en un corto periodo de tiempo.

‘Playstation All Stars Battle Royale’ llegará esta navidad a Playstation 3.

Primer video oficial del juego:

Otro video  oficial:

Os dejamos con un video filtrado que muestra los escenarios: