UntilDawnUKSony está sorprendida por el éxito de ‘Until Dawn’. Aunque esperaban que el juego fuera bien recibido, no estaban preparados para la gran acogida de ‘Until Dawn’, que ha sido elegido mejor juego del verano. Los responsables del juego han comentado en una entrevista:

«Definitivamente ha sobrepasado nuestras expectativas. Hemos tratado de hacer que Until Dawn fuera el mejor juego de su estilo, y definitivamente vamos a desarrollar esa temática con nuestros próximos proyectos. Nos ha animado mucho el ver una respuesta tan buena por parte de los aficionados y los críticos, y parece que hay espacio en el mundillo para hacer más títulos de estas características»

Respecto a una segunda entrega, que podría recuperar a los protagonistas originales, los creadores del juego han añadido:

«Estamos investigando otras formas de hacer Until Dawn 2, aunque probablemente sea demasiado pronto para hablar de ello».

‘Until Dawn’ se puso a la venta el 26 de agosto en exclusiva para PS4. Se trata de una notable aventura interactiva al más puro estilo ‘Heavy Rain’ que toma prestada la atmósfera de las mejores películas de terror, haciendo que cada decisión (por pequeña que sea) afecte a los personajes y su destino.

Una cabaña en lo alto de una montaña será el punto de reunión de un grupo de amigos, que rinden homenaje a dos compañeras desaparecidas: