Algo así como el “Super Smash Bross” que Nintendo ha sabido rentabilizar gracias a su divertida jugabilidad, control accesible,grandes opciones y numerosos modos de juego, por no hablar del carisma de sus integrantes, los verdaderos protagonistas de un crossover como el que Sony tendría en mente (la imagen superior no es oficial,pero se acerca bastante a lo que nos espera).

Tras el éxito alcanzado con el anuncio de televisión donde Sony los reunía a todos en un posada, para rendir homenaje a los jugadores no sería extraño que pudiesemos manejarlos a todos. Los primeros rumores han surgido a raíz de las declaraciones del medio Paul Gale Network que comenzado a ofrecer los primeros detalles de un desarrollo que estaría llevando a cabo el estudio Superbot Entertainment.

Según estas indicaciones que debemos tomar con precaución, estaríamos ante un completo juego de lucha con un aire desenfadado, más cercano a los juegos de Nintendo que a los arcades de combate más hardcore y donde cada personaje sería fiel a su franquicia, sin quebrar la coherencia interna del juego.

De este modo Parappa the Rapper estaría hecho en 2D, Sly Racoon en cell shading o Nathan Drake ataviado como en su última entrega y a ellos se unirían otros como los soldados Helgast de Killzone, o alguno de los lunáticos integrantes de  de Twisted Metal.Aunque por el momento son solo suposiciones sería difícil que otros como los Sackboys, el presentador Buzz, Kratos o los simpáticos protagonistas de “Modnation Racers” no tuviesen un hueco en esta cita tan especial.

Con más de 20 personajes extraídos directamente de sagas exclusivas de Playstation y multijugador para cuatro usuarios, tanto offline como online, el juego llegaría a las tiendas a lo largo del próximo año. Sony no ha querido comentar nada al respecto, de modo que cuando se confirme os lo haremos saber.

¿A que personaje de los muchos exclusivos de Sony  te gustaría poder controlar?