Sony regala Star Wars Battlefront. Al adquirir una suscripción anual a PS Plus. La compañía japonesa nos permitirá descargar Star Wars Battlefront al hacernos con un pase anual de PS Plus, con un precio de 49.99€. Se trata de la Ultimate Edtion, que incluye el pase de temporada y acceso a una misión de realidad virtual basada en Rogue One.

Aunque basa su atractivo en el multijugador online, lo cierto es que Star Wars Battlefront puede disfrutarse en solitario o con un amigo mediante el multijugador local a pantalla partida. Su modo de supervivencia por oleadas es la forma perfecta para ir entrenando.

El pase de temporada, incluido en Star Wars Battlefront: Ultimate Edition nos permite viajar hasta el Borde Exterior, descubrir la ciudad de las nubes en Bespin, defender o destruir la primera Estrella de la Muerte y viajar hasta Scariff, el planeta en el que los héroes de Rogue One consiguen los planos de  la estación espacial.

Sony ha publicado los juegos que ofrecerá en junio a quienes estén suscritos a PlayStation Plus. Este servicio de pago, que ya tienen mas de 26 millones de personas en todo el mundo, nos permite jugar online en PS4, subir partidas a la nube o acceder a promociones exclusivas.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento de Star Wars Battlefront en español: