Se ha impuesto así al resto de sus rivales sin duda gracias a una espectacular puesta en escena y un apartado gráfico sobresaliente pero sobre todo por ofrecer una gran variedad de opciones, ya sea en la creación y personalización de cada luchador, con gran variedad de estilos de combate y modos de juego que reta y desafían continuamente nuestra destreza.

Asi han quedado los cinco primeros puestos:

1 – 

2 – 

3 – 

4 – 

5 – 

En tercer lugar y con el 19, 35% de los votos encontramos la mítica saga Tekken, con tres grandes entregas en la primera Playstation y una larga carrera a sus espaldas. En otoño del año pasado vio la luz ‘Tekken Hybrid’ un recopilatorio en HD que incluía ‘Tekken Tag Tournament’, una cinta de animación y ‘Tekken Tag Tournament 2 Prologue’ y muy pronto verá la luz el esperado crossover ‘Street Fighter X Tekken’.

En segunda posición y gracias al 22,58% de vuestros votos se encuentra la saga ‘Street Fighter’ que tras una cuarta parte brillante y de la que Capcom se ha aprovechado para sacar numeroso DLC de pago, se enfrentará a los personajes de ‘Tekken’ próximamente.

Y en primer lugar y considerada como vuestra saga favorita en el genero de lucha en la actual generación ‘Soul Calibur‘ con una cuarta parte que incluía personajes invitados de la guerra de las galaxias como Darth Vader o Yoda y una quinta parte que ha llegado hace una semana a las tiendas y que cuenta entre sus filas con el maestro asesino Ezio Auditore, protagonista de las aventuras de ‘Assassin’s Creed’.

Ya podéis votar en nuestra nueva encuesta de cine sobre los Oscar.