the-fractured-but-whole-2South Park: The Fractured but Whole llegará doblado al castellano. Se pondrá a la venta el 6 de diciembre en PS4, Xbox One y PC, en edición normal o especial.

Ubisoft ha  confirmado que South Park: The Fractured but Whole incluirá voces y textos en ingles, francés, alemán, polaco, español e italiano. Y solo textos en portugués y  ruso.

Cuando la desaparecida THQ anunció South Park: La vara de la verdad, publicó un trailer del juego con las voces en español, pero al adquirir el proyecto, Ubisoft no quiso arriesgarse y lo  distribuyó en ingles.

Su gran éxito ha hecho que la compañía francesa ofrezca South Park: The Fractured but Whole con voces en español. El juego será una parodia de las películas de superhéroes.

Nosotros controlaremos a un niño o una niña (ahora será posible elegir sexo) que acaba de mudarse al pueblo de South Park (Colorado) y tiene que hacer amigos. El sistema de juego se mantiene como un RPG por turnos.

Solo por reservar el juego, podremos descargar South Park: La vara de la verdad para PS4 o Xbox One. Os dejamos con su trailer  en  español y un vídeo sobre la nueva colección de figuras: