Spider-Man Spider-Man llega el 7 de septiembre en exclusiva para PS4 y muestra su edición coleccionista.Spider-Man.

Insomniac Games, creadores de títulos como las sagas de Ratchet & Clank y Resistance o la aventura Sunset Overdrive (exclusivo de Xbox One) han desarrollado esta nueva entrega del trepamuros, dejando muy claro que es una exclusiva permanente, que será publicada directamente por Sony.

Como juego de mundo abierto, las posibilidades que ofrecerá Spider-Man serán casi infinitas, incluyendo la posibilidad de balancearse por la gran manzana mientras nos enfrentamos a criminales y grandes villanos. Como sandbox, no faltarán las misiones principales y secundarias, diversos coleccionables y también habrá atuendos con habilidades especiales. Aquí podéis ver un espectacular gameplay.

La edición coleccionista, que veis sobre estas lineas, incluye un set de pegatinas, caja metálica, libro de arte y una espectacular figura del hombre araña, sin olvidar un contenido adicional (disponible tras el lanzamiento) con un nuevo arco argumental. Próximamente se ofrecerá más información al respecto, incluyendo su precio.

Spider-Man se pondrá a la venta en formato físico y digital para PS4 el viernes 7 de septiembre. Os dejamos con su nuevo trailer: