Spielberg dice que el cine de superhéroes pasará de moda y Chris Evans le contesta

chris-evans-human-torch-captain-americaEl realizador Steven Spielberg ha dicho que el cine de superhéroes pasará de moda como lo hizo el western y el actor Chris Evans le ha contestado.

Evans tiene gran experiencia en la materia, dado que ha interpretado a personajes de cómic como la Antorcha Humana o el Capitán América. el actor ha declarado al respecto:

“Existiendo franquicias que conocemos y nos encantan, será cuestión de cómo lo aborden. Se podría ver a Jason Bourne como un superhéroe. Podrías coger cualquier película de superhéroes y hacerla cercana, real»

«Ciertas películas de superhéroes se sienten como “películas de superhéroes”. Las películas de los Russo casi se sienten como historias humanas con pizcas rociadas de superhéroes. Así que supongo que a lo mejor te cansas de los poderes extraordinarios, pero mientras los cineastas insistan en reinventar el sabor, el enfoque y el tono, los espectadores seguirán acudiendo.”

“Creo que el hecho de que la tecnología haya avanzado hará que siempre busquen películas donde puedan encajar sus logros. Cualquier película que pueda incorporar esos extraordinarios personajes, localizaciones y argumentos fantásticos, la tecnología querrá demostrar que puede hacerlo, sea una de superhéroes o fantasía en general. Eso estará en ascenso por un tiempo.”

¿Creeis que el cine de superhéroes pasará de moda?.

 

 

Un comentario en «Spielberg dice que el cine de superhéroes pasará de moda y Chris Evans le contesta»

  • el 10 septiembre, 2015 a las 11:09
    Enlace permanente

    eso pasará cuando llegue una pelicula de tremendo presupuesto y no recaude ni la tercera parte que costó, producira tal descalabro a la productora que cancelará todas las que tenga pendientes o recortara drasticamente el presupuesto y será un toque de atencion para la competencia, aunque Disney ya esta curada de espanto con John Carter, El llanero solitario, La busqueda o Piratas del Caribe

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *