Spintires: MudRunner American Wilds ya está a la venta para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Spintires: MudRunner American Wilds Edition es la versión definitiva de este simulador de camiones, que incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, con una nueva campaña ambientada en EE.UU y con nuevas bestias a las que domar.

La Expansión American Wilds incluye dos nuevos mapas de estilo sandbox inspirados en las agrestes tierras de Montana, Dakota del Norte y Minnesota, nuevos desafíos y 7 camiones americanos (con marcas como Hummer, Chevrolet y Western Star).

Esto significa que la edición completa del juego, bautizada como Spintires: MudRunner American Wilds Edition incluye 30 vehículos en total, 60 complementos, 10 mapas sandbox y 11 mapas de desafíos.

Sortea el terreno fangoso, los ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de forma realista al peso y los movimientos de tu vehículo, impulsados por el avanzando motor de físicas del juego. Equipado con su mapa, brújula, cabrestante y habilidades de conducción; juega en solitario o únete a tres compañeros en el modo multijugador cooperativo.

Por otro lado, la versión de PC tiene la ventaja añadida de descargar los mods creados por la comunidad del juego, con montones de contenidos para los camiones y una experiencia en constante evolución. Os dejamos con el trailer de lanzamiento de Spintires: Mudrunner American Wilds: