Splatoon 2 arrasa en ventas

Splatoon 2 arrasa en ventas. Casi un millón de copias vendidas en su primera semana. El primer Splatoon vendió 156.000 unidades en el mismo periodo.

Splatoon 2 ha triunfado a lo grande en Japón al vender más de 650.000 unidades físicas en Japón en sus primeros días a la venta. Esa cifra no incluye las versiones digitales y la suma de  ambas llegaría al millón de juegos vendidos en la primera semana.

El éxito de Nintendo Switch en Japón sigue siendo gigantesco y se suceden las colas para hacerse con la consola. En occidente, la escasez  de unidades está impidiendo que muchos jugadores se hagan con ella.

Splatoon 2 ofrecerá un año de contenidos adicionales gratuitos. Ya está disponible el primer arma extra, un pincel. Os dejamos con su trailer de lanzamiento:

3 comentarios en «Splatoon 2 arrasa en ventas»

  • AlbertoGTC
    el 7 agosto, 2017 a las 13:24
    Enlace permanente

    el primer arma extra es un pincel… esta claro cual es el público objetivo

    Respuesta
    • JMG
      el 19 agosto, 2017 a las 10:45
      Enlace permanente

      Ha salido otra nueva y gratis…un paraguas! jajaja Ya en serio, yo creo que no tiene un público objetivo sino que es para todos los públicos. Y ahí esta la clave, es un juego de disparos con un componente online importantisimo pero desenfadado y no violento. No me extraña que arrase en ventas.

      Respuesta
      • AlbertoGTC
        el 19 agosto, 2017 a las 18:15
        Enlace permanente

        que no sea violento es bueno? con lo que mola hacer masacres y picarte con la gente hasta el nivel de querer destrozar todo a tu alrededor

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`