Square Enix anuncia 6 juegos para Nintendo Switch. La compañía japonesa sigue apostando muy fuerte por la consola de Nintendo. Estos son los anuncios:

Oninaki es una aventura en tercera persona que verá la luz en Nintendo Switch este verano. Controlaremos a un joven llamado Kagachi, que viaja entre el plano de los vivos y de los muertos, para evitar que sus seres queridos se transformen en monstruos. Las almas de quienes salvamos nos servirán en combate y cada una tendrá poderes especiales que habrá que aprovechar muy bien.

Dragon Quest XI Ecos de un pasado perdido Edición Definitiva saldrá en otoño con nueva música y la posibilidad de escuchar audio ingles o japones, así como jugar con un aspecto gráfico retro.

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! se ha mostrado con un divertido gameplay, confirmando que estará disponible el 20 de marzo con una jugabilidad mejorada. Otras sorpresas han sido saber que Final Fantasy IX ya está a la venta para Nintendo Switch mientras que el clásico Final Fantasy VII llegará el 26 de marzo.

Por otro lado, Dragon Quest Builders 2 estará disponible el 12 de julio. Os dejamos con los nuevos anuncios: