Square Enix anuncia Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age para Xbox One y Switch. Se pondrán a la venta el 16 y el 30 de abril respectivamente.

Final Fantasy X narra la historia de una superestrella del deporte, Tidus, cuyo destino se cruza con el de la hermosa invocadora Yuna, con quien se embarca en un peregrinaje para salvar el mundo de Spira.

Final Fantasy X-2 transcurre dos años después y narra las andanzas de Yuna, Rikku y Paine en una aventura plagada de secretos milenarios y enemigos imponentes a los que enfrentarse.

Final Fantasy The Zodiac Age  transcurre en el impresionante mundo de Ivalice, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos. El pequeño reino de Dalmasca se encuentra atrapado en medio de la guerra entre Arcadia y Rozaria, y la princesa Ashe, la única heredera al trono de Dalmasca, organiza una resistencia para poner fin a la ocupación de su patria. La historia comienza cuando Ashe conoce a Vaan, un joven ladrón que sueña con surcar los cielos sin límites, y su aventura cambiará el destino de las principales naciones del mundo.

Os dejamos con los trailers de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age: