Square-Enix anuncia ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ para Xbox 360 y Ps3

La compañía japonesa, que celebra ahora el vigésimo quinto aniversario de la saga Final Fantasy’ , ha desvelado el desarrollo de una nueva entrega ambientada en el universo de ‘Final Fantasy XIII’ y protagonizada por Lightning.  La historia volverá a cobrar gran protagonismo, ambientándose 13 días antes del Juicio Final, con un reloj que nos indicará en todo momento el tiempo que nos queda.

Ese tiempo podrá aumentar o reducirse dependiendo de las decisiones que tomemos o los enemigos a los que derrotemos durante la aventura, que pondrá a nuestra disposición un total de 4 islas comunicadas por un monorail y que reciben el nombre de ‘Navus Partus’, teniendo su ciclo de día y noche y un diseño arquitectónico variado.

Podremos personalizar nuestras armas y objetos, contando con una gran selección de vestimentas a nuestra disposición. El apartado técnico sigue la estela de ‘Final Fantasy XIII-2’ pero con algunas mejoras gráficas para aumentar la sensación de inmersión en este universo tan rico en detalles.

Definido por la propia Square-Enix como un título de acción no real, Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ llegará a las tiendas para Xbox 360 y Ps3 a lo largo del próximo año 2013. Sus creadores ya han confirmado que el juego no se mostrará en el Tokyo Game Show, que se celebra en la ciudad japonesa a finales de septiembre.

Os dejamos con la presentación del juego traducida a nuestro idioma:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`