PS4VideojuegosXbox One

‘Final Fantasy XV’ saldrá el 30 de septiembre

Final-Fantasy-XVTras meses de rumores, Square Enix ha confirmado que ‘Final Fantasy XV’ llegará a las tiendas el viernes 30 de septiembre con versiones para PS4 y Xbox One.

No habrá que esperar para probar el juego, ya que su demo ya está disponible en PlayStation Store y Xbox Live. Nos permite manejar al protagonista de niño y apreciar los gráficos del juego.

Square Enix no ha reparado en gastos, presentando todas las novedades en un gran evento, donde ha mostrado otros productos relacionados con la historia del juego, incluyendo una serie de animación de los creadores de ‘Sword Art Online’ y un largometraje de CGI del director de ‘Advent Children’.

La compañía japonesa ha mostrado la espectacular edición coleccionista, que podéis ver en la imagen. Incluirá una figura de 26 cms de su protagonista, así como un libro de arte, sin olvidar las dos cajas metálicas y varios contenidos descargables con nuevas armas y accesorios.

Los responsables del juego aseguran que ‘Final Fantasy XV’ devolverá la fe en la franquicia con un sistema de juego mejorado, nuevas posibilidades y un control más preciso.

Como hemos comentado antes, ‘Final Fantasy XV’ tendrá su propia serie de animación que cuenta como el príncipe Noctis forja su amistad con el trio formado por Promto, Ignis y Gladiolus, los tres personajes que nos acompañarán durante toda la aventura.

La serie se llama ‘Brotherhood: Final Fantasy XV’ y consta de cinco episodios de unos 10 minutos de duración, que se estrenarán directamente en internet y podrán descargarse gratis. El primero ya está disponible. Podéis verlo a continuación:

Por si fuera poco, Square Enix ha trabajado con Sony Pictures en el desarrollo de ‘Kingslave Final Fantasy XV’, una película de CGI que narra la vida del Rey Regis, padre del protagonista del juego. Su estreno está previsto para el próximo verano, aunque sin fecha concreta. Su argumento oficial dice así:

«El reino mágico de Lucis es el hogar del santificado Cristal, pero el amenazante imperio de Niflheim no se detendrá ante nada hasta hacerlo suyo. La guerra se ha desatado entre ambos desde donde alcanzan los recuerdos de la mayoría. El rey Regis de Lucis manda una fuerza de élite conocida como Kingsglaive. Empuñando la magia de su rey, Nyx Ulric y sus compañeros viajarán a la ciudad de Insomnia para proteger la corona e imponerse al avance del ejército imperial de Niflheim».

«Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis se ve obligado a aceptar un ultimátum para salvar su reino – ceder todas las tierras de la corona y ver a su hijo el príncipe Noctis marchar con Lady Lunafreya, antigua princesa de Tenebrae y ahora cautiva de Niflheim. A medida que la guerra se llene de violencia, as maquinaciones de Niflheim transforman insomnio en un campo de batalla impresionante, arrastrando a Nyx en una lucha por la supervivencia del reino».

La versión original incluye las voces de Sean Bean, Aaron Paul y Lena Headey entre otros. Os dejamos con su trailer:

101 comentarios en «‘Final Fantasy XV’ saldrá el 30 de septiembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *