Stallone-podría-salir-en-Guardianes-de-la-galaxia-VolStallone podría salir en Guardianes de la galaxia Vol. 2.

El actor Sylvester Stallone ha sido visto camino al set de rodaje de Guardianes de la galaxia Vol. 2 con un guión bajo el brazo y siendo recogido por el coche que normalmente usa el actor Chris Pratt.

Eso ha desatado una avalancha de rumores y se dice que su amistad con Kurt Rusell (trabajaron juntos en Tango y Cash) podría haber sido el detonante para incluirle en el proyecto.

Aunque se quedó a las puertas de conseguir el Oscar por Creed, Sylvester Stallone animó a sus fans a no rendirse jamás y les agradeció todo su apoyo. Sería una sorpresa bienvenida verle en una cinta como esta.

James Gunn repite como guionista y director en esta nueva entrega, que protagonizan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Josh Brolin, Benicio Del Toro, Michael Rooker y Kurt Russell entre otros.

Guardianes de la galaxia Vol. 2 llegará a los cines españoles el 28 de abril de 2017, una semana antes de su estreno en EE.UU. El misterio sobre el linaje de Peter Quill será el eje central de la trama.

Os dejamos con el trailer en español de la primera entrega, sin duda una de las mejores películas del género de superhéroes: