Star Wars Hunters se retrasa hasta 2022 pero nos deja un nuevo trailer y más detalles

Star Wars Hunters se retrasa hasta 2022 pero nos deja un nuevo trailer y más detalles. El juego está siendo desarrollado para Nintendo Switch y dispositivos móviles con iOS y Android.

Star Wars Hunters es un juego gratuito enfocado al multijugador online y en primera persona, donde controlaremos a personajes de Star Wars en combates de 4 contra 4. Entre los luchadores habrá droides, Wookies, soldados imperiales, sith, jedis e incluso Jawas.

Bienvenido a la arena, donde hay mucho en juego y la emoción es aún mayor. Observa cómo los cazadores se enfrentan en una batalla sin cuartel llena de adrenalina. ¿Qué equipo saldrá victorioso?. Únete a los más grandes cazadores de la galaxia de Star Wars en grandes escenarios inspirados en lugares icónicos de Star Wars. Usa tus habilidades y tácticas, mezcla y combina equipos para encontrar estrategias ganadoras, personaliza a tus cazadores y participa en emocionantes batallas cruzadas en tercera persona.

Si nos registramos ahora en su página web oficial podremos desbloquear contenido exclusivo cuando se lance el juego. Os dejamos con su nuevo trailer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`