CineNoticias

Steven S. DeKnight dirigirá Pacific Rim 2

pacific-rim-cartel-1Steven S. DeKnight dirigirá Pacific Rim 2

Conocido por su labor en series de televisión como Spartacus o Daredevil, el realizador Steven S. DeKnight dirigirá Pacific Rim 2, siendo su debut en la gran pantalla.

La cinta original llegó a los cines en 2013 y fue uno de los grandes fracasos de aquel verano en EE.UU. Con un presupuesto de 190 millones de dolares, solo consiguió recaudar 100 en su país. Por suerte, la taquilla internacional salvó el proyecto, logrando casi 500 millones en total.

Eso hizo que Universal Pictures se plantease una secuela, fechándola para abril de 2017. Poco después la retrasó hasta agosto de 2017 y más tarde desapareció sin dejar rastro de su calendario, hasta ahora.

Guillermo Del Toro seguirá involucrado en el desarrollo de Pacific Rim 2. El artista mexicano ejercerá de guionista y productor en esta nueva entrega, que volverá a mostrar el enfrentamiento entre los Kaijus y los Jaigers.

Los Kaijus son criaturas gigantescas, que han atravesado una brecha en las profundidades marinas (que comunica varios mundos) para devorar todo lo que esté a su alcance.

Los Jaigers son la última esperanza de la humanidad. Se trata de unos robots enormes, controlados por varios humanos cuyos cuerpos están conectados literalmente a la maquina.

Pacific Rim 2 incluirá los nombres de Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman. Aun no tiene fecha de estreno, aunque no se espera que llegue antes de 2018.

Os dejamos con el trailer de la primera entrega en español:

51 comentarios en «Steven S. DeKnight dirigirá Pacific Rim 2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *