Steven Spielberg confirma que no veremos a Tintín hasta 2015

tintin.El Rey Midas de hollywood, Steven Spielberg, ha confirmado que la próxima película de animación sobre Tintín no llegará a los cines hasta 2015, y que esta vez no se pondrá el tras las cámaras sino su amigo Peter Jackson (ambos en la imagen superior) tal y como ya estaba previsto.

Concebida como una trilogía, la primera entrega, ‘Las Aventuras de Tintín y El Secreto del Unicornio’  llegó a los cines de todo el mundo en otoño de 2011, recaudando más de 370 millones de dolares, aunque se consideró esa suma como un fracaso debido a los elevados costes de producción y promoción de la cinta.

Spielberg ha ofrecido una breve declaración al respecto, aunque sin ofrecer título ni argumento de esta sinopsis:

«Peter Jackson será el director de la siguiente entrega, yo estaré produciendo. Tenemos un guión y vamos a iniciar la captura de movimiento probablemente a finales de año. No puedo asegurarlo, pero esperamos que la película salga en las navidades de 2015. Sabemos en qué libros se basará la historia, aunque no puedo revelarlo de momento. Estamos combinando dos libros que Herge siempre tuvo la intención de combinar».

Así pues ‘Las Aventuras de Tintín 2’ llegará a los cines en 2015. Os ofreceremos más detalles del proyecto según vaya avanzando la producción. Os dejamos con el trailer en español de la primera entrega:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *