indiana jones 5Steven Spielberg habla de ‘Indiana Jones 5’. Ha sido en una entrevista relativa a su última película, ‘El puente de los espías’, donde el realizador ha charlado junto a Tom Hanks (protagonista del film) sobre su trayectoria:

“Tenemos que pensar sobre ello porque, ahora mismo, Tom Hanks está empatado con Harrison Ford. Y es que a lo largo de mi carrera he hecho cuatro películas con ambos. Ahora probablemente haré Indy 5 con Harrison, así que serán cinco con Harrison y cuatro con Tom.”

El problema es que los derechos de Indiana Jones ya no están en manos de su amigo George Lucas, sino de Disney. La compañía del ratón Mickey ha dicho en varias ocasiones que se pondrá a trabajar en la franquicia cuando termine la primera etapa de ‘Star Wars’, lo que sugiere un estreno posterior a 2020.

En esa época Harrison Ford tendrá casi 80 años. Por eso crecen los rumores de ver a Chris Pratt en el rol protagonista y a Ford en un papel de mentor. Algo similar a lo que hizo Sean Connery en la última cruzada del famoso arqueólogo: