Stranger Things llega a Rocket League. La famosa serie de Netflix es la protagonista de Haunted Hallows, el evento de Halloween de este año.

El mundo del revés ha llegado a Rocket League con nuevas recompensas y objetos exclusivos diseñados en los laboratorios de Hawkins, incluyendo nuevos coches y otros extras.

Rocket League fue publicado en 2015 para PS4, Xbox One y PC y desde entonces no ha dejado de actualizarse con nuevos contenidos. La última versión en sumarse ha sido la de Nintendo Switch, que nos permite jugar en cualquier parte y que tiene tres coches exlusivos. Está claro que Rocket League es único en su especie y es que mezcla la conducción con el fútbol.

Los responsables del juego han abierto los brazos a los DLCs licenciados y prueba de ello es la llegada del DeLorean de Back to the Future, el bolido de Toretto en Fast & Furious, el Batmovil de Batman vs. Superman y los modelos de Batman Returns y la trilogía de Nolan. Otros contenidos descargables nos permitirán manejar los Hot Wheels, los Jeep Wrangler de Jurassic World: El Reino Caído o míticos bólidos de los 80 como el Ecto-1 y Kitt, el Coche Fantástico.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento de este nuevo evento: