Street Power Football sale hoy a la venta para PS4, Xbox One, Steam y Switch

Street Power Football combina un modo de juego creativo y mucha acción para ofrecer una experiencia de fútbol arcade innovadora. Street Power Football tiene seis diferentes modos de juego, montones de opciones de personalización, una espectacular banda sonora y diversas fases y embajadores en todo el mundo, como Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

Trickshot es un modo de juego que requiere precisión y estrategia; el jugador debe acertar a diversos objetivos que están dispuestos a lo largo de los escenarios –a veces incluso escondidos–, esperando a que los jugadores les alcancen con el balón. Además, los participantes del modo Trickshot jugarán contra el reloj. Algunos objetivos serán mucho más difíciles de alcanzar que otros; la estrategia será la clave. Apunta bien antes de que el tiempo se acabe, añade tu nombre a los rankigs, rompe los records y ocupa tu lugar entre los mejores jugadores del mundo.

Street Power Football estará disponible tanto en descarga digital como en formato físico para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el 25 de agosto. Os dejamos con el trailer del modo Trickshot: