PCPS4VideojuegosXbox One

Styx: Shards of Darkness se retrasa hasta 2017

styx_shards_of_darkness-Styx: Shards of Darkness se retrasa hasta 2017. Su lanzamiento estaba previsto para este invierno.

Focus Home Interactive distribuye y Cyanide Studio desarrolla esta secuela:

«Con este nuevo episodio hemos dado el salto de Unreal Engine 3 al Unreal Engine 4. Esto supone un gran cambio para la serie Styx, desde lo gráfico hasta las mecánicas jugables. La transición requiere de algo más de tiempo por parte del equipo a la hora de adaptarse. Estamos concentrados en ofrecer la mejor experiencia de sigilo posible para los jugadores, así que hemos decidido retrasar el juego hasta 2017».

Styx: Shards of Darkness se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC a lo largo de 2017 y es que sus creadores no han concretado una fecha.

Os dejamos con su nuevo gameplay:

95 comentarios en «Styx: Shards of Darkness se retrasa hasta 2017»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *