La distribuidora Lace Mamba Global será la encargada de traer las aventuras de este trozo de carne a los ordenadores del viejo continente tras su estreno en la plataforma digital Steam y su flamante éxito en las tiendas de EE.UU a un precio de 20$ lo que sugiere el importe de 20€ para esta Ultra Edition que entre otros extras cuenta con un Libro de arte, cómic o la banda sonora.

Desarrollado por Team Meat y bajo la influencia del incombustible Super Mario Bross (con quien comparte iniciales) Super Meat boy presenta una jugabilidad endiabladamente rapida acorde con su dificultad y un estilo gráfico sencillo, creando un juego de plataformas excelente y muy recomendable, cargado de humor y que le ha valido la enemistad de la organización por los derechos de los animales en América o P.E.T.A.

Dicho organismo  sacó una vulgar  copia del juego con un pedazo  de tofu como protagonista en contra de la carne de animales, sin saber que Super Meat Boy es en realidad un trozo de carne humana.

En respuesta a ese Plagio y a las acusaciones infundadas , el equipo, sin perder un ápice de buen humor,  ofreció a los jugadores la oportunidad de descargar un DLC totalmente gratuito; nacía así la posibilidad de controlar a  Tofu Boy (en la imagen).

Incapaz de saltar o correr sin las proteínas necesarias que proporciona la carne, resulta imposible pasarse la aventura con el, pero no deja de ser un curioso añadido.

«Super Meat Boy» verá la luz durante el tercer trimestre de 2011 en Pc

Os dejamos con su trailer: