animal-crossing-happy-home-designer-cm-japanSweet California y Animal Crossing. La girlband española muestra sus creaciones en el juego.

Sweet California está de celebración y es que su álbum Head For The Stars 2.0 ya es disco de platino gracias a las 40.000 copias vendidas en toda España.

Quizás por eso las jóvenes artistas se muestran tan felices en el nuevo spot de Nintendo, una compañía con la que colaboran desde hace muchos meses.

La inmobiliaria Nook’s necesita nuestra ayuda y es que con Animal Crossing: Happy Home Designer nos vamos a convertir en arquitectos, jardineros y diseñadores de interiores.

El juego nos permite construir una casa, arreglar el jardín o personalizar el hogar de nuestros amigos añadiendo muebles o pintando las paredes.

Además podemos levantar otros edificios en la plaza del pueblo como escuelas, negocios o restaurantes hasta crear nuestra ciudad ideal y compartirla. Gracias a las figuras o tarjetas amiibo, podemos recibir encargos de nuestros animales favoritos.

Animal Crossing: Happy Home Designer ya está a la venta para Nintendo 3DS.

Os dejamos con el anuncio que ha grabado Sweet California, que muestra las principales virtudes del juego: