Si hay dos sagas que hayan consagrado a Stallone esas son ‘Rocky’ y ‘Rambo’ , dos franquicias que han seguido evolucionando con nuevas entregas y cuya rentabilidad está asegurada.

Pese a que la agenda del actor se complica un poco más cada día que pasa con nuevos proyectos, Stallone no olvida la quinta entrega de ‘Rambo’ y es que su personaje no terminará sus días en una sucia granja en mitad de ninguna parte.

«Será como una erupción volcánica. El magma de Rambo está llegando a la superficie. No sólo es la culminación final de su vida, también está su destino. Él no ha nacido para ser un agricultor, no sería oscuro. Debe lograr la gloria de una manera heroica. ¿Pero realmente lo hace por sí mismo o únicamente porque está en su ADN?”.– concluye Stallone.

Los primeros rumores indican que el personaje podría morir en esta última película, eso si, después de obtener un final épico y que encumbre a John Rambo a la categoría de héroe, algo a lo que ya está acostumbrado. El nuevo escenario de guerra ya estaría siendo estudiado:

“Me gusta la ubicación en México, seguramente así será. Estoy trabajando en esta idea en estos momentos”.

Sylvester Stallone dará prioridad a ‘Rambo 5’ que ya hace bastante tiempo que terminó su guión, aunque no es probable que la veamos en pantalla hasta dentro de dos o tres años. Os ofreceremos más detalles en cuanto estén disponibles.