A.O.T. 2 ya está a la venta y lo celebra con un espectacular trailer de lanzamiento.

Revive el fascinante ambiente del fenómeno mundial de la serie anime Ataque a los Titanes con esta nueva entrega entre cuyas novedades destacan las Acciones de Compañerismo (Buddy Actions); que son opciones de apoyo a los miembros del equipo que se pueden ofrecer entre ellos.

Entre éstas se incluyen las labores de Rescate, Recuperación y Transformación de Titán; la última de las cuales ofrece a los compañeros de equipo el potencial de poder desencadenar el poder de los Titanes. Con los Titanes mostrando su nuevos movimientos mejorados, los Exploradores tendrán que utilizar estratégicamente su arsenal de nuevas habilidades para sobrevivir; desde ataques evasivos, como el accionamiento de ganchos, hasta ataques por sorpresa de largo alcance – planificados cuidadosamente con la ayuda de la nueva herramienta monocular.

Por otro lado encontramos nuevos modos online añadidos con el Modo Aniquilación, un apasionante modo 4vs4 donde dos equipos de cuatro Exploradores compiten para conseguir la mayor puntuación dentro de un límite de tiempo determinado.

A.O.T. 2 ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Os dejamos con su trailer de lanzamiento