Taio Cruz esta semana ha logrado ser número 1 en la lista dance del Billboard con el remix con Travie McCoy y Kylie Minogue. Y coincidiendo con este hecho el artista británico acaba de estrenar videoclip. Se trata de Telling The World, single perteneciente unicamente a la banda sonora de la película de animación de Dreamworks, Rio.

La pelicula, de los creadores de «Ice Age: la edad de hielo, es un film de animacion en 3D del que ya os adelantamos su argumento en los estrenos de esta primavera. Y por la parte musical cuenta con un excelente listado de artistas colaborando en la banda sonora. La composición ha ido a cargo de John Powell y el asesoramiento por parte del brasileño Sergio Mendes, que incluye una versión nueva de su Más Que Nada. Además se pueden encontrar aportaciones de artistas como Will.i.am, Jamie Foxx, Ester Dean o Ivete Sangalo,  Bebel Gilberto o Carlinhos Brown.

Y uno de los platos fuertes de esta banda sonora es la canción inédita del británico Taio Cruz, ‘Telling The World’, que ha sido escogida como tema principal de la película. El estilo es más el sonido de los inicios de su carrera que el dance que lanza actualmente. Además ya dispone de videoclip oficial donde en varias localizaciones podemos ver al artista junto a escenas de la película.

Esperaremos el lanzamiento de esta película que promete, mientras os dejamos con el video.