tales_from_the_borderlands_by_pooterman-d87ooyf‘Tales From Borderlands’  en formato físico y en español a partir del 22 de abril.

2K Games ha confirmado el lanzamiento de ‘Tales From Borderlands’ en formato físico y con subtítulos en español. Se trata de una aventura gráfica desarrollada por Telltale Games e inspirada en la saga de Gearbox Software.

La compañía ha publicado un breve comunicado al respecto:

“Aquellos de vosotros que no hayáis jugado aún al aclamado Tales from the Borderlands, estáis de suerte. Gearbox Software, Telltale Games, 2K y la corporación Hyperion nos traen el juego entero (los cinco episodios) en una brillante edición física que podréis comprar en las tiendas.

Visita Pandora tras los eventos de Borderlands 2, y ponte en la piel de Rhys, ambicioso oficinista que sueña con convertirse en el próximo Jack el guapo, o de Fiona, una timadora en busca del golpe que la retire. Controla a ambos, porque siempre hay dos versiones de la misma historia, y en esta TÚ estás en el medio.”

‘Tales From Borderlands’ se pondrá a la venta el 22 de abril en PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: