‘Tales From Borderlands’ en formato físico y en español

tales_from_the_borderlands_by_pooterman-d87ooyf‘Tales From Borderlands’  en formato físico y en español a partir del 22 de abril.

2K Games ha confirmado el lanzamiento de ‘Tales From Borderlands’ en formato físico y con subtítulos en español. Se trata de una aventura gráfica desarrollada por Telltale Games e inspirada en la saga de Gearbox Software.

La compañía ha publicado un breve comunicado al respecto:

«Aquellos de vosotros que no hayáis jugado aún al aclamado Tales from the Borderlands, estáis de suerte. Gearbox Software, Telltale Games, 2K y la corporación Hyperion nos traen el juego entero (los cinco episodios) en una brillante edición física que podréis comprar en las tiendas.

Visita Pandora tras los eventos de Borderlands 2, y ponte en la piel de Rhys, ambicioso oficinista que sueña con convertirse en el próximo Jack el guapo, o de Fiona, una timadora en busca del golpe que la retire. Controla a ambos, porque siempre hay dos versiones de la misma historia, y en esta TÚ estás en el medio.»

‘Tales From Borderlands’ se pondrá a la venta el 22 de abril en PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su trailer de lanzamiento:

Un comentario en «‘Tales From Borderlands’ en formato físico y en español»

  • AlbertoGTC
    el 24 febrero, 2016 a las 14:12
    Enlace permanente

    esta claro que cada vez sale mejor esperarse para pillarse algunos juegos en formato fisico

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`