Taylor Swift saca la venta Lover, su nuevo disco. Se trata de su séptimo álbum de estudio y llega bajo el abanico de su nuevo sello discográfico Republic Records, us.

Taylor Swift empezó su carrera destacando en la escena del country, pero se ha convertido en uno de los iconos más populares de la última década. Artista de ventas multi platino, entre otros logros puede presumir de una decena de premios Grammy, un Emmy, más de veinte American Music Awards y un sinfín de galardones más.

A finales de abril, la artista sorprende con el lanzamiento del primer single Me! (con Brendon Urie de Panic! At The Disco) un tema con un video que batía todos los records de visitas en vevo-youtube y a mediados en junio desvelaba el segundo single You Need to calm Down, con un espectacular vídeo que contaba con la aparición de personalidades, celebridades, cantantes y Amigos de la artista, batiendo de nuevo su propio record en visitas del vídeo.

Lover está disponible en varios formatos: CD estándar con 18 canciones, fan Box set y también en CD Deluxe con 4 versiones coleccionables. Cada versión Deluxe incluirá el CD “Lover” dentro de un cuaderno que además lleva contenidos exclusivos diferentes en cada versión: fotos, letras, pensamientos y anotaciones; todo recogido de sus diarios. También incluye páginas en blanco para poder escribir un diario personal propio.

A continuación podéis escuchar el tema que da nombre al disco: