thronesTelltale Games ha confirmado que la segunda temporada de ‘Game of Thrones’ ya está en desarrollo. El sexto episodio se ha puesto a la venta hace solo unos días.

El estudio ha confirmado que las elecciones que tomamos en la primera temporada tendrán consecuencias en la segunda, igual que sucedía en ‘The Walking Dead’:

“Estoy encantado de confirmar oficialmente que habrá una segunda temporada de la serie de Telltale Game of Thrones, y que actualmente estamos trabajando en ella. Las cuestiones que quedaron sobre la mesa al final de la primera temporada, quién sobrevivió y quién no lo hizo, así como todas las demás decisiones que tomaste desempeñarán un papel importante en esta segunda temporada”.

Por fortuna, seguir los acontecimientos de la primera temporada será fácil para todos los jugadores. Y es que la edición en formato físico de ‘Game of Thrones’ está traducida al español.

La distribuidora Badland Games se ha ganado nuestro respeto y admiración editando juegos como ‘The Walking Dead’ (y su secuela) o ‘The Wolf Among Us’ con textos en español.

Sin embargo, ni ‘Back to The Future’ ni ‘Jurassic Park’ han corrido la misma suerte. Os dejamos con el trailer del episodio final de ‘Game of Thrones’: