Quienes hubieran reservado la nueva aventura de Telltale Games cuya versión de Pc  tenía previsto salir durante este mes de abril habrán recibido una agridulce sorpresa al encontrar un e-mal firmado por Dan Connors, máximo responsable de la compañía en el que anuncian que, para mejorar las mecánicas del juego incluyendo su historia y jugabilidad se pospone el lanzamiento del primer episodio hasta pasado el período estival, momento en el que estará disponible para todas las plataformas simultaneamente.

Para pasar mejor ese mal trago y hacer más llevadera la espera, Telltale Games no solo realizará la devolución íntegra en los próximos dias sino que además regalará uno de los juegos ya lanzados por la desarrolladora para garantizar la fidelidad de sus clientes y la importancia de cada uno de ellos para una empresa que ya habia demostrado que sabe hacer las cosas bien, y al menos con ese gesto lo ha vuelto a hacer.

Lo cierto es que a raiz de la publicación de videos con escenas del juego una legión de seguidores y detractores han ido surgiendo desde la red de redes. No es que la jugabilidad beba de éxitos como «Heavy Rain» sino que parece anquilosada y estatíca. Si en la aventura de Quantic Dream dicho sistema propiciaba mayor inmersión aqui parece ser del tipo de ensayo y error. Habrá que esperar hasta otoño para descubir las novedades que implementan en esta aventura.

Os dejamos con escenas del juego: