Así lo ha confirmado Megan Ellison, propietaria y presidenta de Anapurna Pictures, el estudio que se hizo con los derechos de la franquicia ‘Terminator’ por lo que se rumorea pagó una suma que alcanza los 30 millones de dolares y es que la quinta entrega supondrá el regreso de Arnold Schwarzenegger a una de las sagas que más fama le otorgó en su momento.

Ellison lo ha confirmado personalmente a los medios:

“Realmente no puedo adelantar nada de los chicos de Terminator 5. Pero será una película de calificación R, como James Cameron pretende”.

Tras la polémica que ha surgido por las declaraciones del actor Chuck Norris en ‘Los Mercenarios 2’ muchos temían que tal como sucedió con ‘Terminator Salvation’ se concediese al film la suave calificación PG-13 que reduce drasticamente los contenidos violentos, pero queda confirmado que no será así.

Sobre el desarrollo de esta nueva secuela a penas se sabe nada salvo que seguramente será Justin Lin quien se haga cargo, tal y como os contamos a mediados de agosto del año pasado. Os ofreceremos más detalles en cuanto estén disponibles.