Tetris 99 saldrá en formato físico el 20 de septiembre. En exclusiva para Nintendo Switch.

Tetris 99 se anunció como un aliciente para los poseedores de Nintendo Switch Online, que pueden descargarlo gratis y ha ido añadiendo nuevos modos de juego y eventos con recompensas en la eShop.

Su gran éxito ha provocado que salga en formato físico, tal y como ha explicado Nintendo:

«Esta versión física incluirá todo el contenido descargable de Big Block DLC y una suscripción individual de 12 meses para Nintendo Switch Online. A lo largo de este año, se añadirán al Big Block DLC dos nuevos modos multijugador local offline. Hasta ocho amigos podrán enfrentarse en la Arena Local, y dos jugadores podrán compartir sus Joy-Con en el Duelo CPU con 2J».

La versión física de Tetris 99 incluirá una suscripción individual de 12 meses a Nintendo Switch Online, el servicio de pago de la gran N que nos permite jugar a través de internet, utilizar el chat de voz en determinados juegos y acceder a promociones exclusivas.

Tetris 99 nos permite jugar al clásico juego de puzles con otros 98 jugadores mientras usamos habilidades para atacar o defender. Os dejamos con su trailer de lanzamiento en español: