VideojuegosWii U

TGS 2015: ‘Star Fox Zero’ se retrasa hasta 2016

starfoxzero‘Star Fox Zero’ se retrasa hasta 2016. Estaba previsto que el juego llegara a las tiendas este invierno para Nintendo Wii-U.Shigeru Miyamoto ha sido el encargado de dar la mala noticia a los jugadores, siempre velando por ofrecer un producto de calidad y que esté a la altura de las expectativas:

«La semana pasada tomé una decisión importante. Hemos estado trabajando en el desarrollo de Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de publicarlo este año.

Aunque el proceso de desarrollo ha progresado correctamente, hemos llegado a la conclusión de que necesitaremos algo más de tiempo para trabajar en áreas como la visualización en dos pantallas, lo cual supone un hito sin precedentes, además de pulir el diseño de niveles y perfeccionar las escenas cinemáticas».

El problema es que era una de las grandes apuestas de Nintendo Wii-U de cara al invierno y apenas le quedan títulos exclusivos que mencionar para la temporada navideña. ‘Star Fox Zero’ llegará a las tiendas en el primer trimestre de 2016. A continuación podéis ver su trailer:

 

 

99 comentarios en «TGS 2015: ‘Star Fox Zero’ se retrasa hasta 2016»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *