‘The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition’ llegará a las tiendas el 7 de junio

Skyrim-1‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ fue uno de los grandes juegos del año pasado y el 7 de junio volverá a las tiendas en una edición legendaria que incluye las tres expansiones lanzadas mediante contenido descargable, a un precio de 39,99€ en Pc y 49,99€ en xbox 360 y PS3.

La distribuidora Bethesda Softworks ha ofrecido un breve comunicado detallando los extras de esta nueva edición que contará también con una nueva portada:

«The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition incluye el juego original aclamado por la crítica y sus complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.»

«Legendary Edition también incluye nuevas funciones, como las cámaras de combate, el combate con monturas, el modo de dificultad Legendario para los jugadores hardcore y las habilidades legendarias que te permiten dominar todas las ventajas y subirlas de nivel indefinidamente».

‘The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition’ se pondrá a la venta el 7 de junio. Os dejamos con el trailer del juego:

Un comentario en «‘The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition’ llegará a las tiendas el 7 de junio»

  • AlbertoGTC
    el 29 abril, 2013 a las 22:57
    Enlace permanente

    aunque sean dos años despues del lanzamiento del juego merece la pena comprarse una edicion asi, 3 dlcs y la version mas actualizada del juego, un lujazo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`