«The Elder Scrolls V: Skyrim» nos permitirá ser vampiro.

El juego de rol que esta llevando a cabo la desarrolladora  Bethesda («Fallout 3«) y que se caracteriza por su ambientación medieval con numerosos elementos fantásticos y una gran libertad de acción también tendrá la opción de convertirnos en vampiro aunque a priori se observan más inconvenientes que ventajas.

Ha sido gracias al creativo  Todd Howard que indica que podremos contraer esa enfermedad y en caso de no tratarla de forma adecuada nos transformaremos inevitablemente en vampiros lo que alterará de forma notable no solo nuestra fisonomía sino nuestras costumbres y la jugabilidad del título.

Ya no podremos volver a caminar bajo la luz del sol aunque dispondremos de algunas mejoras en el combate y nuestras propias misiones y por supuesto nos alimentaremos con la sangre de cualquier ser vivo del juego.

«The Elder Scrolls V: Skyrim» llegará a Xbox 360, Ps3 y Pc el 11-11-11 en dos ediciones la normal y otra coleccionista anunciada en EE.UU que incluye la figura de un dragón de 12 pulgadas, un libro de arte y un Dvd con documentales sobre el desarrollo y creación del juego y que tiene un precio de 149,99 $.

Os dejamos con un vídeo del juego que nos enseñará lo que hace falta para transformarse en un vampiro: