De los creadores de la super producción «300» llega la historia del temible rey Hiperión (Mickey Rourke) que arrasa Grecia con la ayuda de un ejército imparable consumido por el deseo de hacerse con el arco de Épiro, un arma que le otorgará un poder sin limites, no en vano fue creado por el mismisimo Ares, Dios de la guerra, en el Olimpo.

Con la ayuda de este arco, el soberano podrá alcanzar la cumbre del Tártaro y liberar a los Titanes, que permanecen encerrados con un infinito rencor hacia los Dioses, que incapaces de tomar parte en uno u otro bando asisten aterrados ante tan dantesco panorama.

Hasta que un simple granjero llamado Teseo (Jim Caviezel) arroja algo de luz entre las y tinieblas que devoran todo a su paso. Zeus, al comprobar su valía le propone una arriesgada misión a este nuevo Héroe, la de encabezar la rebelión y luchar por la paz y la justicia antes de que sea demasiado tarde.

Así de épica suena esta epopeya clásica que destaca por su acertada dirección artistica y que no escatimará efectos para representar las gigantescas batallas de las que consta el film y los estragos del mal absoluto que representa Hiperión, sin olvidar un diseño  de vestuario atrevido y la realización del visionario director Tarsem Singh (La Celda).

Os dejamos con su espectacular trailer: