the-killers-dirt-sleddingThe Killers estrena el vídeo de ‘Dirty Sledding’, su single navideño.

Se trata del primer material nuevo que escuchamos desde que salió a la venta su último disco hace dos años y su correspondiente sencillo de navidad, ‘Christmas L.A.’

El grupo estadounidense ha convertido en tradición el lanzar un tema navideño, ideado específicamente para disfrutar de estas fiestas, pero este año tiene un significado especial.

Y es que los miembros de la banda han decidido donar todos los benefecios que genere la canción a la lucha contra el Sida, una enfermedad mortal que sigue asolando nuestro planeta.

Para el videoclip de ‘Dirty Sledding’ han contado con la participación del promotor musical Ryan Pardley, que es conocido por los fans de la formación como “El Capitán” y que ha ejercido de manager de The Killers en varias giras.

Pardley, que ya cedió su imagen para la portada del single navideño ‘Feel It In My Bones’ en 2012, da vida a un triste Santa Claus, que es rescatado por un conejo, un pavo, una calabaza y un diente con patas.

El vídeo de ‘Dirty Sledding’ incluye una narración de Richard Dreyfuss, actor conocido por sus papeles en cintas como ‘Tiburón’ y ‘Encuentros en la tercera fase’.

Podéis verlo a continuación: